Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla analiza comprar franquicia de Veracruz

Por: Futbol Total 15 May 2020

Sevilla analiza comprar franquicia de Veracruz

El equipo español del Sevilla se encuentra analizando un proyecto que llevaría un equipo de futbol en territorio mexicano, muy posiblemente a Veracruz

El equipo español del Sevilla se encuentra analizando un proyecto que llevaría un equipo de futbol en territorio mexicano, posiblemente el Veracruz, así lo confirmó el propio presidente del club andaluz, José Castro Carmona, quien indicó que seguirían los pasos del Atlético de Madrid, quien incursionó en el futbol azteca comprando al San Luis.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el gobierno veracruzano ha revelado que ya existe negociaciones con el Sevilla para promover un equipo en el Puerto del club hispalense, esto luego que es por todos sabido la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de Fidel Kuri, pero con esa franquicia disponible en la Liga MX podría ser que regresaran.

Regresa el futbol a Veracruz en la Liga de Balompie Mexicano

Sin embargo, el mismo Castro Carmona ha establecido que por el momento no se pueden dar detalles al respecto, ha reconocido que la Liga MX es un lugar en el que tienen la mira, esto con la idea de generar proyectos deportivos.

Recién es un proyecto del que aún no puedo hablar mucho. No tengo datos, pero es verdad que estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país donde haya un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización”, explicó Castro Carmona en entrevista para el periodista Jesús Barrón.

“Es un tema que estamos estudiando, soy muy ambicioso, pero no me gusta adelantar cosas cuando aún no están conseguidas, firmadas y que están en un proyecto. Lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la Liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puesta la esperanza, ideas y proyectos deportivos”.

El presidente del Sevilla ha indicado que antes de que se concrete esa posibilidad la idea que tienen es la de abrir academias, como ya lo hicieron en Estados Unidos en tres ciudades; Nueva York, Nueva Jersey y Miami, además de hacerlo en Centroamérica y Sudamérica, mercados que interesan al Sevilla.

“Entendemos que hay que abrir mercado, posibilidades, de que atletas que estén en otros países.

“Algo tenemos nosotros que somos capaces de ver que no ven otros. Esa internacionalización continuará en varias materias, como las academias. Abrimos una en Nueva York, otra en Miami, tenemos una idea distinta de abrir una academia en Sudamérica, en Centroamérica, y eso será pronto”, apuntó.

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News