Los rumores están al rojo vivo y la realidad es que si las Chivas de Guadalajara quieren a Sebastián Córdova tendrán que abrir la chequera
Los rumores están al rojo vivo y la realidad es que si las Chivas de Guadalajara quieren a Sebastián Córdova tendrán que abrir la chequera para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Un jugador que actualmente se encuentra dentro de Tigres UANL donde no termina por tener protagonismo.
De acuerdo con información del diario Universal, establecen que “la directiva del Guadalajara ha comenzado a trabajar en la búsqueda de posibles refuerzos para el siguiente certamen”, establecen sobre la información al respecto. Con lo que se ha colocado nuevamente el nombre de Córdova como una posibilidad.
De capitán de Chivas, a descarte para el Apertura 2025
“Las Chivas volverán a buscar al volante Sebastián Córdova, quien no tiene el protagonismo que desea en los Tigres”, agregan dentro de la misma fuente al respecto del tema. Con lo que este mediocampista de 27 años está nuevamente en el radar del cuadro Rojiblanco y parece el momento ideal como ya lo habíamos adelantado.
Fue en noviembre del 2021 que Sebastián Córdova estuvo muy cerca de vestirse con la camiseta de las Chivas de Guadalajara. Los Rojiblancos estaban cocinando un intercambio, en ese entonces, con las Águilas del América en el que estaba incluida la figura de Uriel Antuna. Pero finalmente, esta transacción no terminó por concretarse para ninguna de las partes.
Es así que si Chivas quiere a Sebastián Córdova tendrán que abrir la chequera en el mercado de verano. El mediocampista de 27 años es un deseo conocido por parte del Guadalajara en el mercado. Con los Tigres parece que poco a poco su ciclo se ha terminado y podría buscar una nueva oportunidad dentro de la Liga MX.
Córdova tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2025, en tanto que todavía no hay una intención de renovación de contrato. Por lo que en la entidad Felina tienen pensado en venderlo en caso de no poder concretar una firma con el futbolista. En el caso del mediocampista mexicano, para los Felinos está tasado en una cifra de 8 millones de dólares, esta es la cifra desde la que empezarán a escuchar ofertas.
Cabe destacar que la puerta vuelve a abrirse para que Córdova finalmente llegue al cuadro Rojiblanco. La situación pasa porque Tigres UANL está al pendiente de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, desean al mediocampista y lo ven como una buena opción para que sea uno de sus refuerzos en el mercado de verano.
Chivas explora opciones en el banquillo; Jaime Lozano y Diego Alonso en el radar