Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones, les costará millones de dólares

Por: Futbol Total 11 Nov 2022

Si Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones, les costará millones de dólares

El rumor indica que Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones pero les costará millones de dólares; los Rojinegros del Atlas le ponen precio

El rumor indica que Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones pero les costará millones de dólares; los rumores se han soltado fuerte de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX y el colombiano es uno de los que puede estallar como un bombazo.

Este video te puede interesar.

En primera instancia los rumores apuntan a que Diego Martín Cocca es el nuevo estratega de los Tigres UANL; para tomar el lugar que ha dejado vacante Miguel ‘Piojo’ Herrera, lo que vendría con fichajes pedidos por el estratega argentino.

Norma Palafox dice adiós al Atlas

Por otro lado, la entidad Felina necesita convencer a Quiñones de volver a Nuevo León; recordar que ya vivió una etapa en Tigres y no le fue bien, además que fue rechazado por el club y fue cuando se abrió su posibilidad de ir al Atlas, primero en préstamo y posteriormente en compra.

Julián Quiñones ya vivió una etapa con los Tigres UANL

Julián Quiñones ya vivió una etapa con los Tigres UANL

Les costaría millones repatriarlo

De esta forma, Tigres y Diego Cocca quieren a Julián Quiñones pero les costará millones de dólares; de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX se puede cocinar un nuevo bombazo dentro del mercado de invierno.

Sin embargo, desde Mediotiempo indican que Atlas no dejaría salir a Julián Quiñones por menos de 8 millones de dólares, cifra en la que han pasado a su delantero; sin duda alguna sería una inversión importante en la entidad Felina, sobre todo tomando en cuenta que era un futbolista que ya les pertenecía.

Quiñones tiene contrato con Atlas hasta junio del 2026; recordar que los Rojinegros apenas pagaron una cantidad cercana a los 3 millones de dólares por la carta del futbolista.

Camilo Vargas, figura del Atlas pero olvidado por Selección Colombia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News