Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi promete titularidad para Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

Por: Alan Lara 14 Sep 2020

Siboldi promete titularidad para Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

El uruguayo habló de sus decisiones tácticas el término del encuentro en la frontera del país

Cruz Azul sufrió, pero logró imponerse 1-2 en la cancha del Estadio Caliente, pese a la baja de dos hombres por covid. Al finalizar el encuentro, Robert Dante Siboldi aseguró que necesita darle minutos a los hombres de menor actividad y le dará la titularidad a Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.

Este video te puede interesar

“Guti y Misa jugarán un partido de inicio cuando se requiera que así sea, todos tienen las mismas opciones”, aseguró.

Así mismo, el charrúa destacó el desempeño de Alex Castro, quien arrancó como titular en el torneo, asegurando que su salida fue por un cambio táctico y no por deficiencia del colombiano.

“Así como le ha tocado a otros iniciar hoy lo tocó a Alex Castro, porque esperábamos otro planteamiento de Xolos por si necesitábamos pasar a línea de tres Castro era el que podía hacerlo, viene trabajando muy bien y se ganó la posibilidad de jugar, no lo vi faltó de ritmo, hizo lo que le pedimos, pero tuvimos que cambiar 4-3-3 y no conoce la posición, fue un cambio táctico, no porque lo estuviera haciendo mal”, comentó.

Por último, Siboldi aseguró que buscará poner en forma a los hombres de menor actividad pensando en las variantes que utilizará cuando Cruz Azul dispute la fiesta grande del futbol mexicano.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News