Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Siempre sí! Jorge Ruvalcaba deja a los Pumas ¿cuál es su destino?

Por: Enrique Samano 30 Jul 2023

¡Siempre sí! Jorge Ruvalcaba deja a los Pumas ¿cuál es su destino?

Jorge Ruvalcaba será baja de los Pumas para el Apertura 2023 y la Leagues Cup. Aquí te contamos cuál será el nuevo destino del atacante.

Jorge Ruvalcaba dejará a los Pumas, el juvenil saldrá del equipo auriazul aún con la Leagues Cup y la Liga MX. Aquí te contamos cuál será el destino del atacante.

Este video te puede interesar

Pumas encontró un gran prospecto en Ruvalcaba. El atacante México-americano era un gran revulsivo, la mayoría de las veces viniendo desde la banca. Andrés Lillini fue el encargado de ficharlo.

Jorge debutó de buena manera con el equipo auriazul. Ruvalcaba marcó gol en su primer partido en la Liga MX ante Toluca, dicho cotejo 5-0 a favor de los universitarios. Con Andrés Lillini se convirtió en un gran revulsivo para el equipo, usándolo en momentos importantes como la final de la Concachampions ante Seattle.

Dichas actuaciones le permitieron llegar a las selecciones menores de México, incluso disputó el Torneo Maurice Revello, donde el Tri se hizo con la segunda posición del certamen. Durante los mercados de transferencia se especulaba una posible salida del atacante, aunque todo quedaba en rumores.

A unas semanas de iniciar el Apertura 2023 y de concretar su pase a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Jorge Ruvalcaba dejará a los Pumas para ponerse la casaca de otro equipo. Aquí te contamos cuál es el destino del juvenil.

Pumas busca otro Jorge Ruvalcaba en Estados Unidos
Pumas busca otro Jorge Ruvalcaba en Estados Unidos

¿A dónde llegará Jorge Ruvalcaba?

Con 22 años de edad Jorge Ruvalcaba dejará a los universitarios para comenzar su sueño europeo. De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, el club no le pondrá trabas al atacante para llegar al Viejo Continente.

De acuerdo con Brian Sales, Ruvalcaba tendrá cabida en el Standard Lieja de la primera división de Bélgica, mismo equipo donde tuvo paso Guillermo Ochoa hace algunas temporadas. La transferencia del club belga es por un porcentaje de la ficha.

En su paso por Pumas Jorge acumuló 40 partidos oficiales con la casaca universitaria, en los que aportó cinco goles y tres asistencias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News