
Uno de los capítulos que la afición Rojinegra no quiere cerrar se mantiene y sigue la novela entre Camilo Vargas y los Rojinegros del Atlas
Uno de los capítulos que la afición Rojinegra no quiere cerrar se mantiene y sigue la novela entre Camilo Vargas y Atlas. El veterano guardameta de Colombia y leyenda de los Zorros está negociando con la directiva pero todo sigue estando en suspenso para una virtual renovación.
El portero Camilo Vargas, histórico del club rojinegro, mantiene negociaciones abiertas con la directiva del Atlas para extender su vínculo, el cual está programado para vencer en 2026. La extensión de su contrato atraviesa un periodo de “estira y afloja”.
Surgen nuevos interesados en comprar al Atlas
De acuerdo con información de Mediotiempo, el punto que ha ralentizado las charlas es el tiempo de la nueva extensión:
Las negociaciones se llevan directamente con el jugador, quien no cuenta con un representante, y manifestó su voluntad de seguir defendiendo los colores rojinegros.
De esta forma, sigue la novela entre Camilo Vargas y Atlas. El aplazamiento de la firma mantiene activa la posibilidad de que otros equipos intenten buscar sus servicios.
En el pasado, clubes como Rayados y Cruz Azul se interesaron en fichar a Vargas. Sin embargo, el alto costo de su cláusula de salida y la comodidad familiar en Guadalajara fueron situaciones que frenaron toda negociación en su momento.
La directiva del Atlas busca cerrar el acuerdo lo antes posible para evitar cualquier escenario de salida para 2026.
Refuerzos del Atlas en 2025, un fracaso