Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Siguen las malas noticias para el Club América

Por: Raymundo Cortés 04 Mar 2026

Siguen las malas noticias para el Club América

América vuelve a recibir malas noticias. Un futbolista se fue directamente al hospital

En el partido entre América y Juárez se encendieron las alarmas luego de que un futbolista azulcrema saliera de cambio por una lesión. Aún se necesita confirmación, pero todo indica que se podría tratar de algo grave.

Este video te puede interesar.

Parece que siguen las malas noticias en el Club América, pues durante el juego por la Jornada 9 entre América y la escuadra fronteriza, uno de los futbolistas de las ‘Águilas‘ salió de cambio. Además, fue trasladado a un hospital privado de la Ciudad de México, pero algunos expertos ya deducen de que se trata esta lesión.

Flamengo ficha su primer mexicano tras acuerdo con América

Se trata del delantero chileno, Víctor Dávila, quien en busca del esférico terminó pisando de mala manera. Por esto, Dávila salió del terreno de juego en el carro de asistencia. Este mismo carro lo llevó a la ambulancia que se encuentra en el Estadio Ciudad de los Deportes para que lo trasladaran a un hospital privado. Víctor Dávila ha sido un factor importante para el equipo que ha tenido bajas sensibles por lesión. Ahora, hay que esperar el reporte médico del Club América para saber la gravedad de la lesión de Víctor Dávila.

Es así como siguen las malas noticias para el Club América. El equipo sigue teniendo un mal paso en este Clausura 2026 y necesitan alzar el vuelo si es que quieren meterse a liguilla.

Siguen las malas noticias para el Club América 0

América vuelve a perder en casa

Siguen las malas noticias para el Club América 1

Nuevamente el Club América perdió en casa, ahora lo hizo ante Juárez. El equipo fronterizo se fue adelante en el marcador al minuto 5′ gracias a Jairo Torres, quien puso el primero de la noche. Para el segundo tiempo, Alejandro Zendejas apareció para darle un cambio radical al América y puso el empate que ilusionaba a la afición en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Brasil le quita una pieza clave al América

Finalmente, en el agregado, Juárez le robó los 3 puntos al equipo de André Jardine con el tanto de Guilherme Castillo. Con esto, América sigue demostrando su crisis.

Raymundo Cortés
Raymundo Cortés Redactor Web Jr. Periodista deportivo con experiencia en radio, redacción web y cobertura de eventos. Egresado de la Septién. Apasionado por el futbol y hablar de él. No importan los colores, que ruede el balón en todo el planeta.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News