Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silbante de la Final habría amenazado a los Rayados

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El silbante encargado de impartir justicia durante el duelo de vuelta de la final entre América y Monterrey ha sido acusado de amenazar a dos jugadores de Rayados.


Silbante de la Final habría amenazado a los Rayados

César Arturo Ramos, designado como el árbitro central para la final de vuelta de la Gran Final entre América y Monterrey, está envuelto en la polémica, debido a que hace unas semanas habría amenazado a dos elementos del cuadro regiomontano.

De acuerdo a Multimedios Deportes, el silbante se hizo de palabras con dos jugadores durante el duelo de vuelta de la semifinal ante Necaxa, partido en el que inclusive habría llamado ‘payaso’ a uno de ellos, a quien además amenazó con expulsarlo. El otro jugador involucrado se acercó a defender a su compañero, y en el intento terminó siendo duramente amenazado por Ramos Palazuelos.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que el encuentro se lleve a cabo sin ningún inconveniente y que las decisiones arbitrales den poco de que hablar.

Dónde ver en Vivo América vs Rayados final Apertura 2019

Los Rayados se presentarán en la cancha del estadio Azteca este domingo 29 de diciembre con la ventaja en el marcador de 2-1. Por lo que intentarán mantener o ampliar el resultado que les de el anhelado campeonato que se les ha negado en las últimas tres finales disputadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?