“Son cosas que quedan dentro”: Rivero sobre su relación con Larcamón
Nacho Rivero se despide de Cruz Azul
La etapa de Ignacio ‘Nacho’ Rivero en el Cruz Azul de Nicolás Larcamón, llegó a su fin tras cinco años y medio. El mediocampista uruguayo se despidió de La Máquina con un mensaje de agradecimiento y serenidad, previo a su regreso a Xolos de Tijuana para el Clausura 2026. Antes de viajar, atendió a la afición, firmó camisetas y ofreció declaraciones que reflejaron el cierre de un ciclo importante en su carrera.
Cuestionado sobre su relación con Nicolás Larcamón, Rivero optó por un mensaje breve y discreto. “Son cosas que quedan dentro de lo que es Cruz Azul y no hay que darle trascendencia a una relación cordial. Todo bien”, señaló, sin entrar en polémicas.
Alan Pulido aparece como el tapado de Cruz Azul
El uruguayo aceptó que la forma de su salida generó emociones encontradas. “Sensaciones extrañas porque claro, por cómo se dio todo. Pero nada, pasar de página”, afirmó. También destacó la entrega que mantuvo durante su estancia. “Me entregué en cuerpo y alma a lo que es el club, al cariño de la gente. Agradecer a todo el personal, técnicos y compañeros. Ganamos muchas cosas y de las otras también se aprende”, añadió.
Nacho Rivero, marcado por títulos y liderazgo
Rivero llegó a Cruz Azul en julio de 2020, procedente de Xolos, primero a préstamo y después como compra definitiva por una cifra cercana a los 3.5 millones de euros. Con el paso de los torneos se consolidó como titular, asumió la capitanía y se convirtió en uno de los referentes del vestidor.
Durante su paso por La Noria, ganó principalmente la Liga MX y la Concachampions, además de renovar contrato hasta diciembre de 2026 en marzo de 2024. En entrevistas previas, incluso expresó su deseo de retirarse con la camiseta celeste, aunque el panorama cambió de cara al Clausura 2026 por ajustes deportivos y administrativos.
En redes sociales, Rivero publicó un mensaje de despedida para la afición cementera. “Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Llegué con ilusión y me voy con el corazón lleno, orgulloso de haber defendido estos colores. No lo tomo como un adiós definitivo”, escribió.


Google News