MENU
PUBLICIDAD

Stuttgart pedía no jugar con el TRI a Pavel Pardo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pavel Pardo reveló que el Stuttgart le pedía no jugar con el TRI.
PUBLICIDAD

Es bien sabido que a los clubes no les viene nada bien prestar a sus jugadores en Fechas FIFA a sus respectivas selecciones, y más en el caso de Europa, donde la mayoría tiene que trasladarse distancias muy largas para cumplir con los compromisos internacionales. Esta situación fue confirmada por Pavel Pardo, quien en entrevista para TDN, reveló que el Stuttgar, en ese tiempo su club, le pedía que no fuera a los llamados del TRI y que incluso lo trataban de convencer al ofrecerle un mejor contrato.

Se armó la bronca entre Carlos Salcedo y familiares en juzgados

“Yo tenía 32 años y Stuttgart me decía ‘no vayas a la Selección, te pierdes muchos partidos y te puedo dar un contrato mejor, a largo plazo’ porque también es una inversión para el club, en el cual dice: ‘estoy invirtiendo en un jugador de más de 30 años y en Europa las competencias son difíciles, tienen muchos partidos y en un jugador de más de 30 años, el riesgo de lesión es más”, declaró a la cadena deportiva.

No onbstante, el también ex jugador del América señaló que siempre dio todo por la Selección Mexicana en cada llamado que tuvo, pero que al final siempre iba a quedar mal con alguna de las dos partes.

Filtran camiseta de Chivas para Mundial de Clubes

PUBLICIDAD

Yo di todo por la selección y después perdí algo importante en mi equipo. El jugador debe ver las dos opciones, al final vas a quedar siempre mal con alguien”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD