Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Sería un sueño volver a River Plate”, ¿Se irá de Rayados?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

“Sería un sueño volver a River Plate”, ¿Se irá de Rayados?

El futbolista argentino tiene la ilusión de regresar a jugar a su país

Rayados de Monterrey sabe que tiene a un gran número de extranjeros, además que es uno de los planteles que tiene una legión de sudamericanos y varios de ellos desean  volver en algún momento a su país para dejar la Liga MX, uno de ellos lo ha manifestado y se trata del lateral argentino Leonel Vangioni.

Este video te puede interesar

Así lo expresó en una entrevista para TyC Sports, en donde además dijo que deseaba llevarse a otros dos compañeros de regreso a River Plate; “sería muy lindo volver. Antes de venirme a México estuve muy cerca”, reconoció el futbolista de Rayados de Monterrey. Y agregó: “Sería un sueño volver a River con Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori”.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Desde su llegada a la Liga MX el argentino ha disputado 10 encuentros con los Rayados y además tiene un gol, en lo que va del Clausura 2018 ha jugado los cuatro encuentros completando los 90 minutos en todos, un inamovible de Antonio Mohamed.

Por otro lado estableció que no pierde la esperanza ni el sueño de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018; “uno siempre sueña con la posibilidad de estar en la Selección y jugar el Mundial, trabajo para eso”. Sin embargo, la realidad es que Jorge Sampaoli no lo tiene considerado en el plano de los jugadores que estarían en la justa veraniega.

VER MÁS: 3 delanteros que despreciaron al América por estos equipos

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News