Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

Por: Staff FT 20 Oct 2019

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

El ‘Clásico de la 57’ quedó manchado por la violencia

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en una edición más del llamado, ‘Clásico de la 57‘, duelo que generaba gran expectativa entre los aficionados de ambas escuadras, sin embargo, el espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio Alfonso Lastras. 

Lo anterior se registró en la tribuna visitante, donde algunos seguidores tuvieron que ser retirados de su lugar debido a que la porra de Gallos arrojó algunos objetos y por si fuera poco una aficionada tuvo que ser sacada en camilla debido a que recibió un duro impacto en la cabeza.  Dicha situación se observa en un vídeo publicado por la Agencia Pressport.

Este video te puede interesar

Los aficionados avanzaron por detrás de la publicidad estática hasta encontrar otras escaleras para arribar a  una zona distinta del Alfonso Lastras, mientras que policías les daban protección evitando mayores problemas. Sin embargo, el problema no terminó ahí y al 85′ el duelo tuvo que ser suspendido porque los seguidores invadieron la cancha en busca de seguridad ya que la porra visitante comenzó a golpearse y arrojarse objetos en la tribuna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!