Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

El ‘Clásico de la 57’ quedó manchado por la violencia

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en una edición más del llamado, ‘Clásico de la 57‘, duelo que generaba gran expectativa entre los aficionados de ambas escuadras, sin embargo, el espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio Alfonso Lastras. 

Este video te puede interesar.

Lo anterior se registró en la tribuna visitante, donde algunos seguidores tuvieron que ser retirados de su lugar debido a que la porra de Gallos arrojó algunos objetos y por si fuera poco una aficionada tuvo que ser sacada en camilla debido a que recibió un duro impacto en la cabeza.  Dicha situación se observa en un vídeo publicado por la Agencia Pressport.

Los aficionados avanzaron por detrás de la publicidad estática hasta encontrar otras escaleras para arribar a  una zona distinta del Alfonso Lastras, mientras que policías les daban protección evitando mayores problemas. Sin embargo, el problema no terminó ahí y al 85′ el duelo tuvo que ser suspendido porque los seguidores invadieron la cancha en busca de seguridad ya que la porra visitante comenzó a golpearse y arrojarse objetos en la tribuna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News