Chivas vuelve a sufrir por el clima
El futbol mexicano vuelve a sufrir por el mal clima. El partido entre Puebla y Chivas, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2025, se suspendió debido a una tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc. El encuentro se programó para iniciar a las 21:00 horas, pero la lluvia obligó a retrasar su comienzo y ya fue confirmado que se reagendará para el día de mañana.
Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga MX anunció que el encuentro no se jugará este viernes. “La Liga BBVA MX informa que, debido a la tormenta eléctrica y lluvia constante en la zona del estadio Cuauhtémoc, el partido de la Jornada 11 entre los clubes Puebla y Guadaljara, a disputarse originalmente esta noche, será reprogramado”.
La joya de Puebla que Chivas fue incapaz de pulir
TV Azteca, cadena que transmite el encuentro por televisión, aplicación y página web, informó que la cancha no se encuentra en condiciones seguras para que el encuentro pueda disputarse. El periodista David Medrano contribuyó a la transmisión al señalar que, debido al reglamento de la Liga MX, el partido no podía empezar más allá de las 23:00 horas.
El mismo comunicado de la Liga MX estableció el día y horario en el que se reagendará el compromiso: “Por lo anterior, el partido Puebla vs Chivas será reagendado para este sábado 27 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc”.
Según reportes de Omar Villarreal desde el estadio, los jugadores de ambos equipos deseaban que se disputara el encuentro esta misma noche, pero esto no fue posible, y las autoridades correspondientes decidieron aplazar el juego.
Mientras tanto, los equipos ya habían anunciado sus alineaciones:
Chivas: Rángel; Castillo, Romo, B. González, R. González, Ledezma; Govea, Campillo, Álvarez; Sandoval y González.
Puebla: González; Fedorco, Díaz, Monárrez, Ramírez; Castillo, Gamarra, González, Organista; Gómez y Marín.
¿Quién es Cristian Samir Inda? Promesa del mediocampo en Chivas