Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla general al momento; jornada 14 del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Tabla general al momento; jornada 14 del Guard1anes 2021

Con el triunfo ante Necaxa, Pumas se coló en zona de reclasificación, mientras que los Rayos regresaron al fondo de la tabla

Con un solitario gol de Juan Pablo Vigon, los Pumas de la UNAM vencieron a los Rayos del Necaxa y regresaron a la senda del triunfo para colarse en zona de reclasificación, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.

TABLA DE POSICIONES AL MOMENTO

Tabla general del torneo Guard1anes 2021

Tabla general del torneo Guard1anes 2021

En contraste, Necaxa se quedó con 10 unidades y regresó al fondo de la tabla de posiciones. Lo cual también se debió al triunfo de los Bravos de Juárez, quienes sumaron su primera victoria con Alfonso Sosa en el banquillo.

‘Poncho’ suplió a Luis Fernando Tena en la dirección técnica de Juárez FC, perdió en su debut ante Necaxa, y cayó frente a Cruz Azul en los últimos minutos. Su tercer enfrentamiento fue ante el Atlético de San Luis y por fin se dio el ansiado triunfo.

Los fronterizos volvieron a ganar luego de seis partidos sin conocer la victoria. El marcador terminó 2-1, con  anotaciones  de Darío Lezcano por la vía de los once pasos al 33′ y Francisco Contreras con un remate en el área al 63′; por parte de los potosinos marcó Nicolás Ibáñez al 74′.

Tabla general al momento; jornada 14 del Guard1anes 2021 1

Juárez venció 2-1 al Atlético de San Luis (Imago 7)

En cuanto al Atlético de San Luis se mantiene en el lugar 16 con 12 unidades y con este resultado, llegó a siete partidos sin ganar.

El sábado continuará la actividad con tres duelos: Atlas vs León, Cruz Azul vs Chivas y Tigres vs América. Mientras que el domingo, Toluca recibirá a los Rayados, Querétaro se medirá a Santos Laguna y a las 21:06 horas, los Xolos de Tijuana y Mazatlán se enfrentarán en el Caliente. Por último, Pachuca y Puebla cerrarán la Fecha 14 el lunes por la noche en el estadio Hidalgo.

Liga MX: Fechas y horarios de jornada 14 del Guardianes 2021

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News