Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te acuerdas de… el día que Donovan quiso cruzar la frontera como indocumentado?

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

¿Te acuerdas de… el día que Donovan quiso cruzar la frontera como indocumentado?

El jugador estadounidense participó en un comercial donde quería cruzar a México.

El arribo a León por parte de Landon Donovan ha dejado muchas críticas, tanto a favor como en contra por la llegada del mejor jugador en la historia de Estados Unidos y a quien los fanáticos mexicanos recuerdan como uno de los principales enemigos deportivos de la Selección Mexicana, hasta que Arjen Robben le quitó el puesto la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

Este video te puede interesar

 

Para un comercial, difundido por una marca de pronósticos deportivos y Televisa Deportes, pensaron en Donovan para simular a un indocumentado que intenta cruzar la frontera, pero con dirección a México, por lo que se volvió uno de los anuncios más comentados en su momento, hace aproximadamente siete años.

Donovan afirma que ‘ganar en México es más fácil’ haciendo enojar al policía que aparentemente reguarda la frontera, sin embargo el futbolista le explica que se refiere a la cantidad de partidos con los que cuenta la quiniela en turno. A pesar de ello, Landon Donovan ‘fue deportado’ hacia Estados Unidos y en aquellos tiempos nadie imaginaba que algún día vestiría los colores de un equipo mexicano.

VER MÁS: 10 frases imperdibles de Landon Donovan en su presentación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News