Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te acuerdas de… el día que Toluca y Cardozo quitaron el invicto al América?

Por: Staff FT 17 Mar 2018

Los Diablos quitaron el invicto y el liderato del Apertura 2002 a las Águilas.


¿Te acuerdas de… el día que Toluca y Cardozo quitaron el invicto al América?

La tarde del 6 de octubre del 2002, el poderoso América de Manuel Lapuente estaba listo para seguir con su buen momento y recibió al Toluca en la cancha del Estadio Azteca para jugar la Jornada 11 de aquel torneo de Apertura.

Las Águilas llegaban en gran momento, pues lideraban el torneo con 26 puntos y llevaban 10 partidos sin conocer la derrotas, donde ya habían vencido a Chivas y a los Pumas con una goleada de 1-4 en Ciudad Universitaria.

Este video te puede interesar

Imagen relacionada

Por su parte, los Diablos conforme avanzaban en el campeonato iban haciéndose más fuertes , pues José Cardozo se encontraba intratable ante la portería de sus rivales y para el duelo ante los azulcremas, se presentaron con 23 puntos y la oportunidad de arrebatarle el primer lugar del Apertura 2002 a los de Lapuente.

Tigres, y el recuerdo de una Final que Pulido les ganó con Chivas

Las Águilas se fueron adelante gracias a un gol de Pavel Pardo al 8′, que fiel a su estilo, venció con un potente disparo a Hernán Cristante para poner el 1-0.

Pero los Diablos respondieron rápido y lograron empatar el marcador al 24′ cuando Vicente Sánchez dejó solo a José Manuel Cruzalta y éste metió un potente tiro que venció a Adolfo Ríos.

El resto del partido fueron llegadas de ambos equipos, pues eran los mejores de ese torneo y lo dejaron claro en el campo del Azteca. Cuando todos pensaban que el marcador quedaba 1-1, apareció Cardozo.

Salvador Carmona filtró un balón entre los defensas al paraguayo y éste definió por encima de Ríos para marcar el gol del triunfo al 41′ y quitarle el invicto al América en su cancha.

Tras el gol del Príncipe Guaraní, el Toluca se quedó con el primer lugar del Apertura 2002 con 26 puntos gracias a su diferencia de goles y con la satisfacción de haberle quitado el invicto a las Águilas.

¿Podrán los Diablos volver a quitarle el invicto a las Águilas en el Azteca?

*No te pierdas el Minuto a Minuto del duelo entre América y Toluca por Futbol Total

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?