Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, Liga MX o MLS serán su siguiente destino

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ago 2023

Tecatito Corona, Liga MX o MLS serán su siguiente destino

Para el futbolista mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona está entre la Liga MX o MLS como su siguiente destino. Chivas o Monterrey pueden ser

Para el futbolista mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona está entre la Liga MX o MLS como su siguiente destino. El futbolista sabe que puede empezar a enfilar el declive de su carrera apenas a los 30 años, sobre todo si ya no encuentra lugar en Europa.

Este video te puede interesar

Luego de militar en Twente, FC Porto y Sevilla, Jesús Manuel sabe que puede empezar a ver otros horizontes. En el equipo andaluz viven momentos complicados a nivel económico. Por lo que una salida de Corona no parece nada descabellada y sobre todo, si llega la oferta adecuada.

Gianluigi Buffon dice adiós al futbol; este es su legado

Aunque la intención de Corona es quedarse en Sevilla o el Viejo Continente. Esta consciente que de no conseguir este objetivo necesita comenzar a sopesar la posibilidad de brincar el charco de vuelta.

Tecatito Corona puede llegar a la Liga MX y la MLS
Tecatito Corona puede llegar a la Liga MX y la MLS

Liga MX o MLS para Tecatito

Es así que Jesús Manuel Tecatito Corona está entre la Liga MX o MLS. Ya está sondeando a su entorno para saber qué decisión debe tomar si llega el momento. La realidad es que el futbolista mexicano tendría buenas ofertas por parte de ambos países.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, Corona comienza a pensar en Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey. Dos equipos que lo han buscado y quieren atraerlo para regresar al futbol mexicano, el jugador lo tiene presenta y lo piensa.

Sin embargo, un factor importante en favor de la MLS y Estados Unidos es la calidad de vida. Razón por la que su arribo al país vecino parece más cercano en estos momentos. Aunque todavía su nombre no ha sonado para ninguna de las franquicias, pero la posibilidad está latente.

Edson Álvarez vuelve al radar del Chelsea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News