Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos en riesgo para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Técnicos en riesgo para el Clausura 2020

Para algunos estrategas el arranque del Clausura 2020 ha sido una pesadilla, pues no logran encontrar el rumbo en el torneo y están lejos de la clasificación

Tras seis jornadas del Clausura 2020, algunos equipos siguen sin encontrar el rumbo en el torneo lo que ha colocado sobre las cuerdas a sus directores técnicos. El primer cesado fue Leandro Cufré, a quien no le perdonaron la eliminación en Copa MX, por lo que su lugar en el banquillo fue ocupado por Rafael Puente del Río, quien comenzó con el pie izquierdo.

Este video te puede interesar

A Cufré le podrían seguir otros estrategas, quienes no logran levantar en el torneo:

Luis Fernando Tena:

El estratega arribó en el Apertura 2019 al banquillo de Chivas y pese a las críticas logró salir de zona de descenso y estuvo cerca de clasificar a liguilla, situaciones que le valieron para mantenerse al mandó del equipo para el Clausura 2020, mismo en el que la institución presumió una inversión de alrededor de 40 millones de dólares en refuerzos.

La motivación tras el cierre del torneo anterior y la poderosa plantilla, no fueron suficientes para Chivas pues ya sumó su primer fracaso en el semestre al quedar eliminados en los octavos de final de la Copa MX, mientras que en Liga MX ganaron la jornada 1, para después olvidar el sabor de la victoria.

Si se va Luis Fernando Tena, Chivas buscará DT mexicano

Juan Reynoso:

El estratega peruano argumentó que sus rivales no han sido superiores a Puebla, sin embargo, la penúltima posición en la tabla dice lo contrario. De 18 puntos posibles, la Franja apenas suma cuatro producto de una victoria y un empate, lo que ha puesto en riesgo la continuidad de Reynoso en el banquillo.

“Habría que preguntar a la directiva, yo soy solo un empleado del club; eso se verá en la semana”, respondió Reynoso ante una posible destitución, tras la derrota por la mínima ante Pachuca.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Pablo Guede:

El argentino sorprendió el torneo pasado pues con una modesta plantilla llegó hasta las semifinales de la Liga MX, instancia en la que estuvo cerca de eliminar al América, pero un mal segundo partido lo dejó fuera de la competencia. Sin embargo, lo mostrado en el Apertura 2019, fue suficiente para ilusionar a la afición purepecha.

La situación en el Clausura 2020 ha contrastado pues apenas suman dos victorias, lo que los tiene lejos de zona de clasificación, además el entrenador ha cuestionado a la directiva por la falta de delanteros, lo que se ha reflejado en la falta de contundencia del equipo.

4 nombres para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Antonio Mohamed:

El ‘Turco’ arribó a los Rayados en el torneo pasado y contra todo pronóstico logró colar al equipo a liguilla, en la que no perdonaron a nadie y con paso arrasador conquistaron el campeonato. Sin embargo, la llamada ‘campeonitis’ inundó al equipo, pues en lo que va del Clausura 2020 no conocen la victoria en Liga.

Los malos resultados del equipo, lo tienen en la última posición de la tabla con apenas tres puntos, producto de los empates ante Necaxa, Monterrey y los Bravos de Juárez.

Antonio Mohamed

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News