Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos de Pumas cesados después de caer ante América

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

Técnicos de Pumas cesados después de caer ante América

¿Será e último encuentro como entrenador de David Patiño?

Es el clásico del orgullo, de la pasión y de la afición. El América vs Pumas es un partido que se vive diferente, en el que desde fuerzas básicas les enseñan a odiar deportivamente hablando al rival. Es por eso que los resultados de estos encuentros muchas veces llegan a cambiar el futuro de los entrenadores, pues muchos de ellos se juegan la temporada o gran parte de ella. A continuación te presentamos a los técnicos cesados de la Universidad después de perder ante las Águilas.

Técnicos cesados después de caer ante América:

Este video te puede interesar

Hugo Sánchez:

Ni la máxima gloria del conjunto universitario se salvó de entrar a este curioso listado. El ‘Pentapichichi’ marcó una época dorada con los Pumas, en donde consiguió un Bicampeónato en el año 2004; sin embargo tras un torneo de malos resultados y luego de perder 2-1 frente a los azulcremas el encanto terminó y ‘Hugol’ fue despedido del puesto.

Mario Carrillo:

Este entrenador nunca fue del agrado de la afición puma, el motivo era muy simple. El pasado azulcrema de Carrillo no caía nada bien en el entorno universitario por lo que su estancia con los del Pedregal fue un verdadero martirio. Todo llegó a su fin cuando el ‘Capello’ enfrentó al América en el 2012, y los de Coapa resultaron vencedores.

Antonio Torres Servín:

Tomó al equipo en el 2012 y tuvo una de las peores temporadas en la historia de los Pumas. La goleada de las Águilas de 4-1 fue lo que detonó su salida y el fin de una de las peores épocas de los felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News