Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Termina la era de Andrés Fassi en los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Termina la era de Andrés Fassi en los Tuzos del Pachuca

Andrés Fassi ha comenzado a confirmar las versiones que indicaron su marcha de Club Pachuca, para dedicarse de lleno a sus proyectos en Argentina y España

La época dorada de los Tuzos del Pachuca no podría contarse sin contemplar a Andrés Fassi, el preparador físico argentino que irrumpió el futbol mexicano para encabezar uno de los proyectos más exitosos en el futbol mexicano. El club hidalguense le abrió las puertas de la institución y al lado de Jesús Martínez, regresaron al club hidalguense al máximo circuito y lo hicieron el más ganador de los últimos 25 años.

Este video te puede interesar

Pachuca llenó sus vitrinas de nuevos títulos y a la par, comenzó uno de los semilleros de talento más importantes del país, fuerzas básicas de las que surgieron elementos como Héctor Herrera e Hirving ‘Chucky’ Lozano. 

128 años de ganar ‘A lo Pachuca’ 

Su gestión en Pachuca, le valió para comenzar nuevos proyectos, lejos de la Bella Airosa, y fue en Talleres de Córdoba, en su natal ciudad, donde encontró su nueva mina de oro. El argentino devolvió a la ‘T’ a la primera división y ahora, quiere concentrarse de lleno en el equipo; además, comenzará una nueva aventura en el futbol español.

“Me estoy yendo de Pachuca, me estoy desvinculando de mi gestión de día a día. Me duele el alma, porque es dejar un hijo”, señaló el directivo en conferencia.

Fassi se despediría de los Tuzos, meses después de la salida de la presidencia de Club Pachuca de Jesús Martínez, poniendo fin a la gestión de la exitosa dupla que revolucionó el futbol en México.

Ricardo Peláez y JJ Macías dividen vestidor de Chivas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News