Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, fuera de Querétaro

Por: Staff FT 21 Dic 2018

El cuadro queretano dejaría ir a dos de sus figuras


Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, fuera de Querétaro

El equipo de Gallos de Querétaro estaría desprendiéndose de dos figuras vitales en su plantilla, pues parece que las cosas no están bien en lo económico dentro de la plantilla y rumores apuntan a que tanto Tiago Volpi como Camilo Sanvezzo no serán parte de los queretanos para la siguiente temporada Clausura 2018.

De acuerdo con el diario récord, el guardameta se marchará del equipo queretano para llegar al futbol de su país, pues el brasileño desea ser tomado en cuenta para la selección de su país, razón por la que la fuente apunta a que llegará al Sao Paulo, uno de los grandes del futbol carioca.

Este video te puede interesar

Por su parte, el delantero Sanvezzo apunta a un mejor contrato y estaría cerca de salir de la Liga MX para llegar al futbol de Egipto, en específico al Al Ahly, quién pretendería al atacante brasileño para la siguiente temporada, algo que sin duda mermaría al cuadro queretano.

Todo apunta a que estas ventas se deberían a que la empresa de Grupo Imagen está pasando momentos complicados a nivel económico, algo que sería una verdadera debacle para el cuadro de Gallos, un conjunto con los malos resultados que han obtenido en últimos torneos, a pesar de tener una inversión importante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?