Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiburones Rojos de Veracruz; Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2023

Tiburones Rojos de Veracruz; Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores

El tema de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue vigente y ahora la Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores y cuerpo técnico

El tema de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue vigente y ahora la Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores; quienes han decidido realizar pagos anticipados para cubrir los adeudos que tiene con varios de los integrantes, incluyendo al cuerpo técnico.

Así fue el comunicado

Este video te puede interesar.

“Con el propósito de apoyar a los ex jugadores y cuerpo técnico que todavía tienen adeudos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, la FMF, Liga MX y AMFpro han pagado anticipos sobre los pasivos de aquellos afectados que interpusieron su controversia ante el órgano competente.

Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz

“Ello con recursos propios como muestra de buena voluntad y a la espera de la resolución del litigio que sostienen en tribunales con la afianzadora”, se lee en el comunicado emitido este martes por el máximo rector del futbol en México.

“Desde el 14 de febrero pasado se han entregado anticipos, visitando varios puntos de la República Mexicana para facilitar el acercamiento con los involucrados para cubrir pagos entre jugadoras de la Liga MX Femenil, elementos de fuerzas básicas, primer equipo, filiales de Liga Premier y Tercera División Profesional, así como a los cuerpos técnicos de dichas categorías.

“Cabe aclarar que la FMF, la Liga MX y la AMFpro no son responsables solidarios ni mantienen adeudo alguno con los ex jugadores y/o cuerpo técnico del Club Tiburones Rojos de Veracruz”, indicó la FMF en un comunicado.

Problema con Veracruz continúa

Es así que en el caso de Tiburones Rojos de Veracruz, los tres organismos Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores; todo ha sido a través de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia.

Son un total de 156 controversias presentadas por los exjugadores y cuerpo técnico del extinto Club Tiburones; recordar que fueron desafiliados en el 2019.

Incluso estos pagos han beneficiado a jugadoras de la Liga MX Femenil, miembros de las Fuerzas Básicas, el primer equipo y las filiales de la Liga Premier y Tercera División Profesional; además de los cuerpos técnicos de cada una de estas categorías.

Liga MX, AMFpro y FMF se hacen cargo de los adeudos de Veracruz

Liga MX, AMFpro y FMF se hacen cargo de los adeudos de Veracruz

Disputa entre Fidel Kuri y el gobierno de Veracruz por el equipo de los ‘Tiburones’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News