Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres le gana con muy poco a Xolos en el ‘Volcán’

Por: Futbol Total 10 Mar 2018

Tigres le gana con muy poco a Xolos en el ‘Volcán’

Tigres tuvo que esperar una genialidad del francés André-Pierre Gignac

Los Tigres de la UANL lograron un triunfo muy apretado en el estadio Universitario frente a una dura defensa de los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Un golazo de André-Pierre Gignac le dio los tres puntos a la escuadra regiomontana, que está en puestos de liguilla, pero que particularmente esta noche no lució en casa.

Diego Cocca planteó un duelo defensivo con un Gibran Lajud que volvió a tener una gran noche en las pocas acciones de verdadero peligro que generó el tridente de los Tigres.

VER MÁS: Chivas termina la maldición y vence a Lobos BUAP

Sin embargo, en un descuido del mediocampo de Xolos, Gignac tomó el balón de mediacancha, esquivó a dos futbolistas y sacó un trallazo de larga distancia que dejó parado a Lajud y fue el único gol del encuentro al minuto 43.

Tijuana tuvo pocas oportunidades de gol durante los 90 minutos, siendo un disparo que rozó el poste de Alejandro Guido la ocasión más clara de los Xolos, y durante diez minutos, tuvo que jugar con diez hombres por la expulsión del mismo Guido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News