Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres gana con Gignac como protagonista frente al Atlas

Por: Futbol Total 17 Feb 2018

Tigres gana con Gignac como protagonista frente al Atlas

El delantero francés fue el autor de un doblete

Tigres tuvo que esperar que su máxima estrella, André-Pierre Gignac apareciera para llevarse un triunfo muy importante en casa sobre el Atlas.

Este video te puede interesar

Un doblete del francés le dio la victoria a los felinos y cortó una racha de tres partidos sin conseguir la victoria para los locales.

Gignac aprovechó un gran centro de Lucas Zelarayán para adelantar al minuto 20 a los Tigres por 1-0 con un certero cabezazo que cruzó totalmente al arquero Christopher Toselli.


Y una calca prácticamente similar se dio al minuto 80, cuando el argentino Ismael Sosa realizó un brillante centro para que el francés sacara un remate implacable y pusiera el 2-0 en el marcador.


Los felinos sufrieron para cerrar el partido, pero la aparición de su estrella le dio los tres puntos a los Tigres y el Atlas se mantiene en penumbras, con todo y Rubén Omar Romano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News