MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul iguala con Tigres y casi se despide de la liguilla

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Tigres vs Cruz Azul
PUBLICIDAD

La Máquina vivió la “resurrección” de Martín Cauteruccio, quien en el día de su cumpleaños anotó par de goles, pero no fue suficiente para sacar la victoria de la casa de los Tigres de la UANL.

En un duelo vibrante y de buenos goles, Tigres y Cruz Azul igualaron 2-2 en el estadio Universitario.

Después de 40 minutos de un juego con dominio alterno, el primero en pegar fue el cuadro cementero.

PUBLICIDAD

Un desborde por derecha de Ángel Mena al minuto 42 sirvió para que el delantero Martín Cauteruccio firmara su primer gol del torneo y colocara la ventaja parcial para los cruzazulinos.

Al inicio de la segunda mitad, Jürgen Damm entró desde la banca y sólo necesitó tres minutos para darle el empate a los felinos, en una jugada que parecía ser centro, pero al final se le coló al arquero Jesús Corona.

Y desde el banquillo también vino la respuesta al segundo gol: Eduardo Vargas. El delantero chileno aprovechó un gran servicio de Gignac al minuto 79 para sacar un disparo colocado y vencer a ‘Chuy’ para el 2-1 que le daba la vuelta en el tanteador.

Cuando parecía que los Tigres se iban a llevar la victoria, llegó Cauteruccio para lograr un verdadero poema de gol y darle la igualdad a Cruz Azul en un partido muy vibrante en el Universitario.

Con el empate, la Máquina prácticamente estaría diciendo adiós a la posibilidad de la liguilla. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD