Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sufre pero saca la victoria sobre Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 24 Feb 2018

Tigres sufre pero saca la victoria sobre Monarcas Morelia

Los felinos sufrieron al final para sacar el resultado victorioso en casa

Tigres sufrió de más en el estadio Universitario, pero sacó un resultado muy importante sobre Monarcas Morelia que lo metió en los puestos más altos de la tabla.

Este video te puede interesar

Un gol de vestidor de André-Pierre Gignac al minuto 2 puso adelante a los felinos y todo era fiesta en la casa del francés.

La suerte venía del lado de los felinos, y Rafael Carioca sacó un bombazo de larga distancia y fue un disparo que se fue al ángulo para el 2-0.

En el segundo tiempo, Monarcas fue mejor y logró el gol del descuento al minuto 83 por medio de Raúl Ruidíaz, quien sacó un bombazo de larga distancia que clareó a Nahuel Guzmán y acercó en los cartones.

En la última jugada del partido, Ruidíaz le quitó a Gaston Lezcano el gol del empate de Monarcas, al atravesar su pie y enviar el balón para afuera, cuando Lezcano ya venía con la cabeza para darle la igualdad a los purepechas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News