Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Alineación de Miguel Herrera para los cuartos de final de ida ante Santos Laguna

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Tigres: Alineación de Miguel Herrera para los cuartos de final de ida ante Santos Laguna

Miguel Herrera dio a conocer la alineación de Tigres para el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 ante Santos Laguna.

Miguel Herrera reveló la alineación de Tigres para el primer duelo de cuartos ante Santos Laguna. Entre las grandes novedades se encuentran Carlos Salcedo y Hugo Ayala, quienes se encuentran en optimas condiciones para jugar, así lo confirmó el entrenador de los felinos.

Alineación de Tigres ante Santos

Este video te puede interesar

Como es costumbre, el estratega mexicano anunció en conferencia el once que utilizará, con Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Juan José Purata, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en la zaga; seguidos de Javier Aquino, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; a la ofensiva aparecerán Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

¿Cómo llegará Tigres a los cuartos de final ante Santos?

En su primer torneo al frente de Tigres, Miguel Herrera consiguió quedar entre los primeros de la tabla. El equipo universitario cerró la fase regular en la cuarta posición con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y tres derrotas. Además, fue la mejor ofensiva con 26 goles.

Los regios tuvieron que esperar tres semanas para comenzar su participación en la liguilla. Sin embargo, este tiempo le sirvió para recuperar a todos sus jugadores. En el caso de Gignac, Herrera confía que “va a andar mucho mejor porque trae hambre, trae ganas, ya ayudó a un compañero a ser goleador, ahora entramos todos de cero y ya no importa quién haga el gol”.

Tigres, el amuleto de Santos Laguna para ser campeón

¿Cuándo es el Santos vs Tigres?

El primer duelo de cuartos de final del Apertura 2021 entre Santos y Tigres se jugará este jueves 25 de noviembre a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en el estadio TSM Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News