Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: André-Pierre Gignac, sin contrato asegurado

Por: Staff FT 31 Mar 2021

El delantero francés André-Pierre Gignac no tiene su contrato asegurado con Tigres UANL y todo dependerá de los objetivos y rendimiento individual


Tigres: André-Pierre Gignac, sin contrato asegurado

A pesar de ser el máximo referente en la historia de los Tigres UANL, el delantero francés André-Pierre Gignac no se ha salvado de las críticas al respecto del bajo rendimiento que ha tenido con todo el equipo en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, razón que ha llevado a varios a cuestionar la renovación de tres años más que le hicieron y que consideran fue precipitado.

El director deportivo del club Felino, Antonio Sancho, estableció que en realidad fueron dos años más los que renovó Gignac con el equipo, pues todavía le quedaba uno más, además el último año está condicionado a que cumpla con ciertos objetivos dentro de la institución, es decir de su rendimiento individual.

Tigres ya tiene vistos mexicanos para reforzarse

Este video te puede interesar

“André lo que ha sido en la institución está claro. Creo que no hay ni que tratar de justificarlo. A André le quedaba un año de contrato. En realidad son dos años más (de renovación). Tenía el que venía. Entramos en un proceso de renovación. Le dimos un año más y el último es a objetivos. Claro, tiene que cumplir objetivos, goles, minutos, para hacer vinculante el tercero”, expresó el dirigente en entrevista con la radiodifusora RG La Deportiva.

Gignac llegó a Tigres en el 2015 y desde su incursión en la institución ha sido un hombre fundamental para el club, ha jugado 238 partidos, tiene 143 goles y 67 asistencias. Ha ganado cuatro títulos de Liga MX, tres campeón de campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo un futbolista que ha sido situado como el más importante dentro de la historia del club.

Tigres habla de Douglas Costa y Franco Cervi, ¿Llegarán?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?