Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres anuncia su nuevo refuerzo

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Tigres comienza a reforzarse de cara al Clausura 2019


Tigres anuncia su nuevo refuerzo

Francisco Venegas se convierte en el nuevo refuerzo de Tigres, el joven de 20 años llega procedente del Everton de Chile.

A través de su cuenta de twitter, el equipo universitario dio la bienvenida a Venegas de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

“Le damos la bienvenida a Francisco Eduardo Venegas Moreno, defensa central mexicano, de 20 años, procedente del Everton, del futbol chileno. Bienvenido al equip0”, escribió la escuadra azulcrema.

‘Paco’ es canterano de los Tuzos, hizo su debut en la primera división en el Apertura 2016, sin embargo solo tuvo actividad en dos partidos, por lo que fue cedido a Everton de Chile.

Con Everton disputó 3 temporadas, en la última de ellas tuvo mayor participación jugando 16 partidos marcando 2 anotaciones.

Con la escuadra regia, el zaguero ya realizó exámenes médicos y reportó con el equipo para integrarse en la pretemporada que realizan en instalaciones de La Cueva.

A la llegada del defensor se sumaría la de Erick Aguirre, jugador que de igual manera pertenece a la escuadra de Pachuca. Situación que hace más fuertes los rumores de un posible cambió entre las instituciones por el delantero Ismael Sosa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?