Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres; Bruno Valdez, la primer opción de Miguel Herrera

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Tigres; Bruno Valdez, la primer opción de Miguel Herrera

El zaguero paraguayo Bruno Valdez es la primera opción de Miguel Herrera para reforzar a Tigres de cara al Clausura 2022.

Los Tigres de la UANL siguen en la reestructuración de su plantilla de cara al Clausura 2022. El equipo universitario se reforzó con Sebastián Córdova y al atacante mexicano podría sumarse otro elemento americanista: Bruno Valdez. 

La llegada de Valdez derivaría de la petición de Miguel Herrera. El ‘Piojo’ dirigió al paraguayo en las Águilas y es su primera opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal Medio Tiempo, Tigres buscó a Valdez en el pasado mercado de fichajes; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto por cuestiones económicas. De cara al nuevo semestre de Liga MX, volverían a la carga por él.

Sebastián Córdova y Tigres UANL: Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Los números de Bruno Valdez

El zaguero paraguayo de 29 años de edad, llegó proveniente de Cerro Porteño a Club América en el verano del 2016. En cinco años ha disputado 202 partidos en todas las competencias; además, tiene 25 goles y 7 asistencias. 

En su paso por las Águilas, Bruno Valdez conquistó los títulos de Liga (2018), Copa y Campeón de Campeones (2019). Palmarés que sumó con Miguel Herrera en el banquillo.

Una lesión y el cambio en el banquillo azulcrema, provocó que Valdez perdiera protagonismo, por lo que desde la directiva buscarían su salida para así liberar una plaza más de extranjero.

Liga MX: Así le fue en el Apertura 2021 a los jugadores que regresaron a equipos en los que brillaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!