Qatar Fútbol Mexicano

Tigres; Bruno Valdez, la primer opción de Miguel Herrera

Tigres; Bruno Valdez, la primer opción de Miguel Herrera

El zaguero paraguayo Bruno Valdez es la primera opción de Miguel Herrera para reforzar a Tigres de cara al Clausura 2022.

Escrito por:Futbol Total

Los Tigres de la UANL siguen en la reestructuración de su plantilla de cara al Clausura 2022. El equipo universitario se reforzó con Sebastián Córdova y al atacante mexicano podría sumarse otro elemento americanista: Bruno Valdez. 

La llegada de Valdez derivaría de la petición de Miguel Herrera. El ‘Piojo’ dirigió al paraguayo en las Águilas y es su primera opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022. 

De acuerdo al portal Medio Tiempo, Tigres buscó a Valdez en el pasado mercado de fichajes; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto por cuestiones económicas. De cara al nuevo semestre de Liga MX, volverían a la carga por él.

Sebastián Córdova y Tigres UANL: Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Los números de Bruno Valdez

Este video te puede interesar

El zaguero paraguayo de 29 años de edad, llegó proveniente de Cerro Porteño a Club América en el verano del 2016. En cinco años ha disputado 202 partidos en todas las competencias; además, tiene 25 goles y 7 asistencias. 

En su paso por las Águilas, Bruno Valdez conquistó los títulos de Liga (2018), Copa y Campeón de Campeones (2019). Palmarés que sumó con Miguel Herrera en el banquillo.

Una lesión y el cambio en el banquillo azulcrema, provocó que Valdez perdiera protagonismo, por lo que desde la directiva buscarían su salida para así liberar una plaza más de extranjero.

Liga MX: Así le fue en el Apertura 2021 a los jugadores que regresaron a equipos en los que brillaron

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS