Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca romper el mercado de cara al Apertura 2022 con Dimitri Payet

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Tigres busca romper el mercado de cara al Apertura 2022 con Dimitri Payet

Tigres quiere traer al francés Dimitri Payet para el Apertura 2022 de la Liga MX, y con ello formar un ataque de miedo junto a Gignac y Thauvin

Hasta el momento, los Tigres que comanda Miguel Herrera se han manejado con un perfil bajo en cuanto nombres de posibles incorporaciones se refiere. En las últimas horas han sonado mas los elementos que están por salir de la institución como Carlos González. Sin embargo, en Francia se destapó la noticia del jugador que está siguiendo la directiva encabezada por Mauricio Culebro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario RMC Sport, los ‘felinos’ están en busca de contratar al actual delantero de Olympique de Marsella, Dimitri Payet. Esta no esta no es la primera vez en que el dorsal 10 del conjunto francés es relacionado con Tigres, ya que desde la llegada de André Pierre – Gignac con los de la U de Nuevo León, han sido diversos franceses los que se han vinculado con equipo regio.

Cabe mencionar, que tanto Gignac, Florian Thauvin y Payet ya coincidieron en algún momento en el Marsella. Por tal motivo la especulación sobre una posible llegada del francés a la Liga MX con Tigres cobra aún más fuerza, pues es bien sabido que el “Bomboro” sabe convencer a sus ex compañeros o amigos para venir a jugar a Monterrey, tal y como pasó con Florian.

Números de Dimitri Payet con Marsella

En la presente temporada de la Ligue 1 de Francia, Payet registró un total de 16 anotaciones y 13 asistencias en 46 partidos con la camiseta de Olympique Marsella. El 10 ha sido uno de los jugadores más importantes dentro del equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Asimismo, Dimitri Payet también fue considerado para vestir la camiseta de la selección de Francia. Ahí también coincidió con los jugadores de Tigres, André Pierre – Giganc y Florian Thauvin. Actualmente el valor del jugador es de 5 millones de euros, esto de acuerdo con el portal Transfermarkt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dimitri Payet (@payetdimitri27)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News