Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

La reciente baja de Francisco Meza por lesión puso a trabajar a la directiva de Tigres

La reciente baja de Francisco Meza por lesión puso a trabajar a la directiva de Tigres que está analizando fichar a un defensa extranjero o mexicano para suplir ese puesto, así lo dio a conocer el periodista de Multimedios, Roberto Flores.

Este video te puede interesar

Esta tarde el club regiomontano dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, que el central colombiano sufrió una ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que será operado y su tiempo de  recuperación es de ocho meses, lo que lo deja fuera del torneo.

El ‘Pacho’ había tenido mayor participación en el último torneo siendo pieza clave en el campeonato conseguido por los felinos ante Léon, situación por la deberán buscar a un jugador que cubra su posición y es que aunque tienen diversas opciones en la plantilla como lo son Eduardo Tercero y Juan Sánchez todo apunta a que la directiva buscará a alguien más.

Francisco Meza causa baja de Tigres por lesión

Cabe señalar que con la baja de Meza, queda una cupo de extranjero libre que en un principio parecía que sería ocupado por el uruguayo Leonardo Fernández, sin embargo, esto dependerá de la decisión que tome la directiva.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News