Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres contrata a delantero peruano

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

Tigres contrata a delantero peruano

Los felinos se reforzaron hasta el último minuto

Tigres hizo oficial la contratación del delantero peruano Luiz Humberto Da Silva, como su nuevo refuerzo para el Apertura 2018. El atacante de 21 años de edad cuenta con experiencia en equipos como el Sporting Cristal (Perú), PSV (Holanda), y Argentinos Juniors (Argentina).

Ex jugador de Cruz Azul y Monterrey pensó en el suicidio

Antes de dar a conocer de forma oficial su fichaje, el atacante ya entrenaba con el club, pues solo era cuestión de horas para que se finiquitara su llegada al conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Da Silva ya tiene experiencia con la selección inca al ser convocado por primera vez el pasado 2016 para enfrentar duelos de eliminatoria mundialista de Sudamérica frente a Venezuela y Uruguay, aunque su debut no se ha podido dar, pues en los dos encuentros permaneció en la banca del combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Chivas negó salida de Rodolfo Pizarro al PSV Eindhoven

Tigres se sigue armando hasta el último minuto con hombres de ataque, pues aunque la salida de alguno de sus delanteros se ve casi imposible, el cuadro regiomontano trata de tener un plantel basto para liga y copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News