Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuándo recuperará a Gignac y otros lesionados

Por: Futbol Total 06 Sep 2021

Tigres: Cuándo recuperará a Gignac y otros lesionados

Tigres ha sufrido algunas bajas en este torneo, pero parece que será luego de la Fecha FIFA que el equipo de la UANL recuperará a Gignac y otros lesionados

Tigres busca trascender en el Apertura 2021, primer torneo después de la era de Ricardo Ferretti. Sin embargo, iniciaron el torneo con algunas ausencias, entre ellas la de André-Pierre Gignac. Afortunadamente, parece que tras la Fecha FIFA el equipo de la UANL recuperará a Gignac y otros lesionados.

América sigue pagando el salario de Nicolás Castillo

Este video te puede interesar

El francés sufrió una pequeña avulsión (tipo de fractura) en el peroné derecho y por ello no ha debutado en el actual torneo. Además de él, Tigres sufrió las lesiones de Rafael Carioca, Guido Pizarro, Carlos González y Leo Fernández, cada uno por diferentes razones.

¿Cuándo recuperará Tigres a Gignac y otros lesionados?

En el caso de Gignac, desde la semana pasada comenzó a trabajar con balón y este lunes ya se incorporó al trabajo del resto del grupo. De igual manera Carioca, Fernández y Pizarro trabajaron al trabajo grupal, aunque con diferentes cargas de trabajo, sin exponerlos de más para evitar una recaída.

De acuerdo con Multimedios Deporte, en el caso de Pizarro, que sufrió una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo, trabajó en los interescuadras pero con reserva por el tipo de lesión que sufrió. En ese sentido, el mismo medio estimó que el mediocampista podría estar al cien para el Clásico Regio ante Rayados, en la Jornada 9 del torneo. 

Quien también podría reaparecer ante Monterrey es Carlos González, que sufrió un desgarro contra Atlas. Se estimo que el paraguayo se recuperaría en dos semanas y este lunes inició la segunda, por lo que podría al menos salir a la banca ante la Pandilla.

Mientras que en el caso de Carioca y Fernández, con lesiones musculares, la Fecha FIFA ayudó en su recuperación por lo que estarían ante León el próximo sábado. De igual manera Gignac podría aparecer en la banca contra los Panzas Verdes, aunque la decisión será por completo de Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News