
Luego que se han dado varias salidas en el equipo Felino, desde Tigres UANL definen el tema André-Pierre Gignac y toman una decisión
Luego que se han dado varias salidas en el equipo Felino, desde Tigres UANL define el tema André-Pierre Gignac y toman una decisión. El veterano delantero demostró que sigue siendo valioso en el equipo de Guido Pizarro. Por lo que hay incertidumbre de lo que puede ser el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX para el francés.
Luego de la salida de Sebastián Córdova, pero sobre todo la forma del adiós de Javier Aquino, un histórico del club. La situación de Gignac se ha puesto en duda al respecto de lo que puede o no aportar, además de su continuidad. Más allá que en el último semestre fue sumamente utilizado en el campo.
Tigres busca fichar el nuevo Javier Aquino
Sin embargo, información desde el diario récord, establece que “la directiva Felina está tranquila”, pues están claros que “Gignac se quedará a cumplir el torneo de contrato que le queda en San Nicolás”. Con lo que al menso estará seis meses más dentro de la institución.
Recordar que André-Pierre termina su vínculo con el conjunto Felino en Junio del 2026 y hasta el momento no se ha hablado al respecto de una renovación. El dorsal ’10’ estaría viviendo sus últimos momentos como jugador profesional ya con 40 años de edad.
Es así que Tigres define el tema André-Pierre Gignac y se queda para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. La realidad es que el delantero francés se mantendrá un campeonato más tratando de ganar otra estrella para el conjunto Felino. Sin embargo, todo dependerá también de lo que tenga pensado el propio futbolista.
“Tendremos todavía The Last Dance en busca de La Novena con Gignac al frente”, indicó la misma fuente. Sobre todo porque, el delantero galo junto a Nahuel Guzmán, son las figuras de la gran época dorada que han creado una dinastía dentro de la institución. Mismas que buscan hacer todavía más grande su leyenda.
El deseo de Gignac es poder retirarse con su sexto título de Liga MX bajo el brazo y cerrar su gran historia como jugador de Tigres. Esto abre paso a que los aficionados vuelvan a ilusionarse. Entonces, ¿La última y nos vamos, gordo? Seguramente se preguntan los aficionados en Nuevo León, queriendo extender la estancia del máximo ídolo y referente para el equipo Universitario.
Tigres evalúa a nueve jugadores que podrían irse