
El cuadro de Tigres UANL desiste de fichar un delantero estelar para lo que resta del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
El cuadro de Tigres UANL desiste de fichar un delantero estelar para lo que resta del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los Felinos han vivido un mercado de invierno bastante complicado donde no han conseguido ninguna contratación hasta el momento y han tenido un número de bajas importantes.
De acuerdo con información del periodista Miguel Arizpe del portal mediotiempo, establece que Tigres NO hará la contratación de un delantero como se esperaba. Sobre todo porque en el plantel es evidente que les hace falta ‘punch’ en esta parte del terreno de juego en busca de poder hacer más fuerte los elementos que ya tiene en sus filas.
Brasil busca a Joaquim y Tigres le pone precio de locura
“Se fue diluyendo la posibilidad de que Tigres se refuerce con un goleador“, expresó la fuente a través de su columna. Agrega que para poder hacerse de un delantero tendría que llegar una oferta por Nicolás Ibáñez, pero es difícil encontrar “alguien pague lo que cuesta y gana Nico, algo que no sucederá”, indicó el periodista.
Recordar que actualmente Tigres tiene en sus filas a Nico Ibáñez, además de André-Pierre Gignac e Iván Gacelo López como opciones al ataque. Sin embargo, ninguno ha podido hacerse cargo de los goles que necesita el club. Más allá que el francés es un referente absoluto, está claro que su carrera ya va de salida.
Lo cierto es que Tigres desiste de fichar un delantero, sobre todo porque no ha conseguido deshacerse de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino naturalizado mexicano no termina por encajar con los Felinos, pero tampoco ha generado interés en otras instituciones. Sobre todo porque nadie quiere hacerse cargo de su sueldo.
De acuerdo con información de la cadena TUDN, Ibáñez tiene un salario anual aproximado de $22,871,680 pesos. Lo que se traduce en 1.2 millones de dólares al año para el futbolista, mismo que es difícil de pagar por otro club de la Liga MX.
Cabe destacar que Nicolás Alejandro Ibañez tiene contrato hasta diciembre del 2026. Al momento tiene 140 partidos disputados como Felino, donde ha aportado 31 goles y 10 asistencias en sus estadísticas.
“Es por eso que les informo que vayan descartando que llegue un goleador a los Tigres”, finalizó la fuente. Con lo que prácticamente está descartada la llegada de un elemento en ofensiva en este mercado invernal.
Tigres perdió un bombazo para sustituir a Rafa Carioca