Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tiene todo para el doblete y el bicampeonato: Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 17 Ene 2018

Tigres tiene todo para el doblete y el bicampeonato: Lucas Zelarayán

El mediocampista argentino dice que los felinos están preparados para todo

El argentino Lucas Zelarayán, centrocampista creativo del Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, dijo hoy que su escuadra buscará el doblete ya que en el semestre disputará la Liga del Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

“No tengo duda que se puede dar (doblete), tenemos plantel para lograrlo, tenemos muchos jugadores de selección, hay una competencia interna que hace crecer mucho a cada jugador y saca lo mejor de cada uno y por eso logramos el campeonato pasado”, dijo Zelayarán en conferencia de prensa.

‘El Chino’, exjugador del Belgrano de su país, dijo que el club “tiene la exigencia de ser campeón y ahora también tenemos la ‘Concachampions’, vamos a tratar de pelear los dos frentes y ojalá que se nos dé ese objetivo, pero vamos paso a paso”, agregó.

VER MÁS: Aficionado del Atlético de Madrid es apuñalado previo a duelo ante Sevilla

Por otra parte, Zelarayán, regular en la alineación hace dos torneos, perdió protagonismo en el pasado Apertura y en el presente Clausura apenas suma 21 minutos en 2 partidos, 18 en la primera jornada y 3 en la segunda, pero trabaja para regresar al once titular.

“Tigres es uno de los mejores equipos del continente, no tengo duda, y la competencia interna es altísima, son jugadores de selección y eso me obliga a estar siempre al cien y no poder decaerme o pensar en otras cosas porque pierdo el lugar”, señaló.

El equipo, campeón del Apertura 2017, cuenta con 12 extranjeros en sus filas y 3 de ellos tienen que ir a la tribuna ya que solo 9 pueden ser tomados en cuenta según la regla 9/9, la cual indica que nueve mexicanos y nueve extranjeros deben estar entre los 18 convocados para cada partido y que ha afectado a Zelarayán.

VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna

Lucas negó que haya recibido una oferta del River Plate de su país y dijo que está concentrado plenamente en entrenarse para tener la posibilidad ser tomado en cuenta por el director técnico brasileño Ricardo Ferretti como una opción en la ofensiva.

El equipo se entrenó este miércoles en un gimnasio debido a la onda gélida que se presentó en Monterrey y que provocó el descenso de la temperatura.

Este sábado, los felinos visitarán al Querétaro en la tercera jornada del Clausura 2018.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News