Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: El trato que proponen a Cruz Azul para que Carlos González llegue a La Máquina

Por: Staff FT 04 Jun 2022

Tigres: El trato que proponen a Cruz Azul para que Carlos González llegue a La Máquina

Tigres y Cruz Azul han entablado conversaciones para que Carlos González llegue a La Máquina, sin embargo, los ‘felinos’ piden a ‘Nacho’ Rivero

Carlos González parecía tener todo acordado para convertirse en refuerzo de Toluca para el Apertura 2022. Sin embargo en las últimas horas todo ha dado un giro de 360 grados. A tal grado que el futbolista paraguayo ha parado las platicas con los Diablos Rojos, para escuchar a la directiva de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, los altos mandos de La Máquina ya se acercaron a Tigres para consultar detalles sobre una posible transferencia. La directiva de los felinos ya dio una respuesta sobre las condiciones que pretenden para que se pueda dar una negociación entre clubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

El trato que propone Tigres a Cruz Azul por Carlos González

Miguel Herrera le ha hecho saber a su directiva que está dispuesto a prescindir de Carlos González, esto si en la negociación, La Máquina está dispuesto a incluir a Ignacio Rivero como parte del pago. Esta no es la primera vez que el ‘Piojo’ muestra interés en el uruguayo de Cruz Azul.

Cabe recordar, que antes de que La Máquina cerrara el acuerdo con Xolos para la transferencia de forma permanente de Rivero, Herrera sondeó la posibilidad de que llegara a Tigres. Aunque, en esa ocasión los celestes tenían la opción preferencial de hacer válida la opción a compra; misma en la que incluyeron a Misael Domínguez como parte de la transferencia.

Hasta el momento, las negociaciones parecen que se pondrán en marcha en las próximas horas. Aunque, no se sabe si la directiva encabezada por Jaime Ordiales y el técnico Diego Aguirre estén dispuestos a incluir al ‘Todo terreno’ del equipo.

De momento, el equipo se mantiene preparándose para la pretemporada que tendrán en Cancún del 5 al 13 de junio. Los elementos de La Máquina se realizaron exámenes médicos antes de partir a la península de Yucatán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?