Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Jesús Dueñas habría rechazado renovación y se marcharía después de 13 años con los felinos

Por: Staff FT 20 Dic 2021

Tigres: Jesús Dueñas habría rechazado renovación y se marcharía después de 13 años con los felinos

Jesús Dueños tiene 13 años con los Tigres, pero se marcharía tras rechazar la propuesta de renovación que le ofreció el club

Jesús Dueñas se habría despedido de compañeros y personal del club de Tigres este lunes, tras no llegar a un acuerdo de renovación. El mediocampista finaliza contrato el próximo 31 de diciembre y de acuerdo con Multimedios Deportes, rechazó la última propuesta que el club le presentó.

Dueñas llegó a Tigres en 2008 procedente de Petroleros de Salamanca en la Primera A. Llegó a Tigres B y de ahí hizo su camino para subir hasta el primer equipo, con el cual debutó en Primera División en el Apertura 2011, bajo el mando de Ricardo Ferretti. A partir de ese momento comenzó a sumar minutos de juego hasta convertirse en un pilar del equipo.

Este video te puede interesar

A lo largo de 10 años que jugó con el primer equipo felino, Dueñas ganó 5 títulos de Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); uno de Copa MX (Clausura 2014); 3 de Campeón de Campeones (2015-16, 2o16-17, 2017-2018), y uno de Liga de Campeones de la Concacaf (2020). Es junto con Hugo Ayala el jugador actual con más títulos.

Entre sus momentos más emblemáticos se encuentra el gol que hizo en la final ante el América el 25 de diciembre de 2016, al minuto 119 para empatar el partido. Con ese gol, la final del Apertura 2016 llegó a la definición en penales, donde los Tigres se impusieron 3-0 y ganaron su quinto título de liga.

La propuesta de renovación de Tigres que Jesús Dueñas rechazó

De acuerdo con Multimedios Deportes, la última oferta que los felinos presentaron fue de dos años, pues el jugador no quiso aceptar la de solo un año más de contrato. El mismo medio había manifestado que la propuesta no parecía mal a Dueñas. Sin embargo, este lunes toda la situación cambió.

Según el medio mencionado, se esperaba que Dueñas reportara hoy a pruebas médicas y tras ello firmaría su nuevo contrato. No obstante, los exámenes médicos se cancelaron y una fuente dentro del club aseguró que el jugador se despidió.

Hasta el momento se desconoce dónde continuará su carrera el mediocampista de 32 años, aunque hay rumores de que podría reencontrarse con el ‘Tuca’ Ferretti en Bravos de Juárez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?