
El cuadro de los Tigres UANL ha lanzado un ultimátum a Javier Aquino, mismo que está en duda para el próximo torneo Clausura 2026
El cuadro de los Tigres UANL ha lanzado un ultimátum a Javier Aquino, mismo que está en duda para el próximo torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. El veterano jugador ha sido un pilar durante muchos años para el equipo Felino. Pero su continuidad y permanencia no están aseguradas.
Javier Aquino, una de las máximas figuras históricas de Tigres en la última década, se encuentra en la encrucijada de su carrera. El jugador, cuyo contrato termina en diciembre de este 2025 ya tiene sobre la mesa una oferta de renovación por parte de la directiva felina, de acuerdo con información de 365Scores.
Tigres prepara cláusula de escándalo por Diego Chicha Sánchez
De esta forma, Tigres lanza un ultimátum a Javier Aquino, quien llegó al club en el verano de 2015, ha demostrado ser fundamental en el esquema del cuerpo técnico actual. A sus 35 años, el lateral mexicano sigue contando con la confianza total del director técnico, Guido Pizarro, quien ha solicitado su continuidad.
La directiva espera conocer la respuesta en las próximas semanas para definir si anuncian la extensión de contrato de Aquino o dan por terminada su relación con el club.
Javier Aquino ha consolidado su legado en Tigres a lo largo de más de una década, incluso reconvirtiendo su posición sin descuidar su calidad. Sus números con la camiseta auriazul son históricos:
El jugador de Tigres que interesa en Portugal y MLS