Tigres está en desventaja ante Santos en cuartos de final y una vez más buscarán remontar en Liguilla para buscar el título del Apertura 2021
Tigres perdió ante Santos Laguna en el duelo de ida de los cuartos de final y ahora tendrán que remontar en casa para mantenerse con vida en la Liguilla del Apertura 2021. Los felinos tienen experiencia en reponerse a la adversidad, aunque en su antecedente más reciente no lograron superar el marcador en contra.
La última vez que Tigres perdió el duelo de ida en una serie de Liguilla fue en el Guard1anes 2020, hace un año. En aquella ocasión cayeron 3-1 en casa ante Cruz Azul y aunque ganaron 1-0 la vuelta, quedaron eliminados por caer en el marcador global 3-2.
💪🏼 #Believe 🇺🇦 pic.twitter.com/hCP0pNoVwI
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) November 28, 2021
En la historia de los torneos cortos, los felinos en 11 ocasiones estuvieron en desventaja tras perder el duelo de ida. De las 11, en 7 quedaron eliminados y solo en 4 pudieron remontar. Además, de las cuatro ocasiones que remontó, 3 fueron en semifinales y solo una en cuartos de final, hace 16 años.
De las 7 ocasiones que Tigres no pudo sobreponerse en Liguilla, en 3 estaba mejor ubicado en la tabla que el rival, es decir, cerró como local pero no pudo remontar.