¿Tigres revendió a la joya del Mazatlán?
Tigres ha realizado una jugada maestra y le ha robado a Mazatlán uno de sus prospectos más interesantes, aunque de manera rápida lo han vendido, mismo que ha dejado grandes dividendos en la entidad de la U. de Nuevo León. Aquí te contamos todos los detalles.
Matías Almeyda y Sevilla se fija en la figura de Mazatlán
Una realidad es que los de la Perla del Pacifico han tenido un andar de jugadores. Aunque algunos han maravillado más que otros, tal es el caso de dicho jugador, quién incluso llegó a ser vinculado con otros equipos de la Liga MX. Ahora se ha marchado lejos de México, aunque ha dejado buenas credenciales en el equipo. Aunque ha dejado más ganancias a los de Monterrey.
Samir Caetano de Souza Santos tenía contrato vigente con Tigres hasta junio del 2026. De igual modo, su carta está tasada en una cifra de 4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Pero todo hace indicar que sus dos años en la institución han sido suficientes y no se convertirá en el heredero de Juninho y Hugo Ayala, como se esperaba. Tuvo un buen paso en Mazatlán, debido a que jugó 13 partidos desde su llegada.
“Samir Caetano se aleja de Mazatlán. El defensor brasileño, que estaba a préstamo, ya no fue convocado por los Cañoneros y se despidió de sus compañeros. Tigres indemnizó a Mazatlán por la ruptura anticipada del préstamo, ya que lo venderá al fútbol árabe. Todo indica que su destino será el Alnajmah SC.Info confirmada: movimiento cerrado entre clubes, solo resta el anuncio oficial.” Mencionó César Luis Merlo en redes sociales.
No se han dado a conocer las cifras. Una realidad es que con los montos que se manejan en el mercado árabe, se estima que haya sido una fuerte suma económica. Sin duda dicho movimiento de Tigres ha dejado mermado a Mazatlán, quién debe movilizarse para encontrar a su nuevo zaguero para Robert Dante Siboldi.