Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Leo Fernández asegura que no confiaron en él; así fueron sus oportunidades con los felinos

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Tigres: Leo Fernández asegura que no confiaron en él; así fueron sus oportunidades con los felinos

Después de llegar a Toluca, el volante ofensivo Leo Fernández aseguró que en Tigres nunca confiaron en él; aquí están todas las oportunidades que tuvo el jugador.

Después de brillar en su regreso a Toluca, Leo Fernández aseguró que no confiaron en él cuando estuvo con Tigres. Sin embargo, el jugador sí tuvo algunas oportunidades para mostrarse con los felinos, la mayoría de ellas desde la banca.

Este video te puede interesar

Tigres fichó a Leo Fernández en el 2019. El equipo felino lo mantuvo a préstamo con la Universidad de Chile durante un año y después le hizo reportar en la Liga MX. A pesar de que su carta le pertenecía a los auriazules, Fernández debutó en México con el equipo de Toluca.

Al jugador uruguayo le bastó un torneo para demostrar su talento y brillar con los choriceros. Debido a sus grandes actuaciones, Tigres decidió probarlo en el primer equipo, aunque el resultado no fue el esperado.

Leo Fernández no fue protagónico con los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti

En junio del 2020, Tigres anotó a Leo Fernández como jugador del equipo para las próximas campañas. El futbolista estuvo seis meses en Toluca, marcó ocho goles y repartió dos asistencias en 14 partidos. Con el equipo felino se esperaba un desarrollo similar al que tuvo con los Diablos Rojos, pero Ricardo Ferretti, técnico en aquel entonces, lo utilizó como suplente en la mayoría de los partidos. De hecho, solo fue titular en una ocasión durante su primer torneo.

“En Toluca sí se vio que desde un primer momento se confió en uno y en Tigres no tanto” comentó Leo en entrevista para TUDN

Con Miguel Herrera tampoco se consolidó

A pesar de que era suplente, su primer torneo con Tigres fue aquel en el que más partidos disputó, con un total de 13. Posteriormente, su participación con el equipo de Ferretti empezó a disminuir. Esto cambió con la llegada de Miguel Herrera al banquillo.

Bajo las órdenes del Piojo Herrera, Leo Fernández alternó la titularidad con la suplencia, jugó 11 partidos en el Apertura 2021 y logró repartir cuatro asistencias. Esto no fue suficiente para convencer a su técnico de contar con él en la Liguilla, pues de los cuatro encuentros del torneo decisivo, Fernández solo participó en uno y jugó seis minutos.

“Si no hacía algo fuera de lo común no era tenido en cuenta y eso llevó a que no tuviera tantos minutos“, concluyó Leo.

Al final, Tigres decidió venderlo a Toluca. En su nueva etapa con el equipo choricero el jugador portará la casaca número 10.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News