Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Luis Quiñones se metió a la lista de máximos anotadores del equipo en competiciones internacionales

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

Tigres: Luis Quiñones se metió a la lista de máximos anotadores del equipo en competiciones internacionales

Luis Quiñones se convirtió en el héroe de la noche, al marcar el gol que le dio a Tigres la ventaja ante León en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Asimismo, el tanto del delantero colombiano también sirvió para que se instalara dentro de los máximos anotadores de […]

Luis Quiñones se convirtió en el héroe de la noche, al marcar el gol que le dio a Tigres la ventaja ante León en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Asimismo, el tanto del delantero colombiano también sirvió para que se instalara dentro de los máximos anotadores de los de la U de Nuevo León en competencias internacionales. 

Este video te puede interesar.

A pesar de las críticas que ha recibido el colombiano por la displicencia que ha tenido durante la mayor parte de los partidos, desde la llegada de Siboldi, Quiñones ha mostrado una mejoría notable; ahora, el cafetalero la ha refrendado con buenas actuaciones dentro del terreno de juego, y metiéndose entre los jugadores con más goles en torneos como la Copa Libertadores y La Liga de Campeones de la Concacaf. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Máximos goleadores de Tigres

André – Pierre Gignac – 20 goles

No es una sorpresa que el ‘Bomboro’ se mantenga encabezando la lista de goleadores en torneos internacionales, ya que además es el máximo anotador en la historia del equipo. De los 187 goles que registra el delantero francés, 20 han sido en competiciones internaciones. 

Enner Valencia – 10 goles

Por algunos años, el  “Supermán” se convirtió en uno de los grandes referentes del ataque de Tigres. Precisamente, junto a Gignac, Enner Valencia logró marcar un total de 10 anotaciones en las competencias que jugó. 

Eduardo Vargas – 8 goles

Otro de los jugadores que por muchos años lograron ser parte fundamental de la ofensiva de los de la U de Nuevo León fue el chileno; el cual logró marcar ocho tantos en las competencias internacionales. 

Alan Pulido – 6 goles

A diferencia de los anteriores nombres, al delantero mexicano le costó hacerse de un lugar dentro del equipo titular. Sin embargo, Pulido pudo marcar un total de seis anotaciones y meterse a este selecto grupo. 

Aldo de Nigris y Luis Quiñones – 5 goles

Con el tanto ante León en la ida de las semifinales, Quiñones empató a Aldo de Nigris con un total de cinco tantos en todas las competiciones. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News