Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pide investigación de la Comisión Disciplinaria por expulsión de Hugo Ayala

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Tigres pide investigación de la Comisión Disciplinaria por expulsión de Hugo Ayala

Los Tigres de la UANL buscan apelar la doble amarilla de Hugo Ayala y recuperar a su defensor para los duelos de cuartos de final ante Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió una solicitud por parte del Club Tigres para abrir una investigación por la expulsión de Hugo Ayala, la cual ocurrió durante el partido ante Toluca, correspondiente a la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

El comunicado emitido por la FMF indicó que, “analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”. Por lo que será en los próximos días cuando se de a conocer la decisión del organismo.

Hugo Ayala tuvo una noche para el olvido, pues incurrió en varias incidencias en pocos minutos; ingresó de cambio para la segunda parte, cometió autogol al 52′, mientras que, apenas unos instantes después, la desconcentración del defensa continuó y estuvo muy cerca de irse del terreno de juego por roja directa. Para su buena fortuna, el silbante recurrió al VAR y cambió su decisión para simplemente amonestarlo.

En Liguilla Pumas se reforzará con jugador de la Liga de Expansión

La entrada de Ayala sobre Da Silva parecía para más y ante la corrección del silbante, las criticas no se hicieron esperar con comentarios divididos. Sin embargo, la expulsión llegó, pero hasta el minuto 71′; en esta nueva jugada no hubo VAR que lo salvara y una nueva falta le costó la segunda amarilla para dejar en desventaja numérica a los universitarios.

Pese a las adversidades, Tigres consiguió su pase a los cuartos de final, instancia en la que se medirán a Cruz Azul; el jueves en el universitario y el domingo en el estadio Azteca.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News