Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Qué necesita para avanzar a las semifinales del Apertura 2021 tras la derrota ante Santos

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Tigres: Qué necesita para avanzar a las semifinales del Apertura 2021 tras la derrota ante Santos

Los universitarios cayeron en su visita al estadio TSM Corona. Aquí te contamos qué necesita Tigres para avanzar a semifinales del Apertura 2021.

Los Tigres de la UANL cayeron a su visita al estadio TSM Corona y ahora, deberán ganar en casa si quieren clasificar a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos qué necesita para avanzar.

Qué necesita Tigres para clasificar a semifinales

Este video te puede interesar

Tigres se presentará en el estadio Universitario con el 1-2 en contra. Sin embargo, con solo un gol, conseguiría el empate global y por ende, el pase a las semifinales del Apertura 2021.

Recordemos que a partir de este torneo, el gol de visitante ya no es considerado un criterio de desempate, por lo tanto, en caso de empate en el marcador global, avanzaría el equipo mejor posicionado en la tabla durante la fase regular. Escenario que beneficia a Tigres en los cuartos de final ante Santos.

En este contexto, para avanzar a las semifinales del Apertura 2021, Tigres está obligado a ganar en el Volcán por al menos un gol.

Tigres, el amuleto de Santos Laguna para ser campeón

¿Cuándo se jugará el Tigres vs Santos?

El encuentro definitivo de los cuartos de final entre Tigres y Santos se jugará este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Universitario.

¿Cómo llegará Tigres a los cuartos de vuelta ante Santos?

Los universitarios fueron sorprendidos en los primeros minutos del duelo frente a Santos. Los Guerreros iniciaron con gran ritmo el encuentro celebrado en el TSM Corona y solo 11 minutos les bastó para colarse 2-0 en el marcador con goles de Diego Valdés (4′) y Eduardo Aguirre al (11′). Sin embargo, los felinos sacaron la garra en la segunda mitad y con un golazo de larga distancia, André-Pierre Gignac acortó la distancia y puso en el juego a Tigres de cara al duelo definitivo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News