Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Rafael Carioca deja en manos de los felinos su renovación

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Ene 2023

Tigres: Rafael Carioca deja en manos de los felinos su renovación

Rafael Carioca está a punto de acabar su contrato con Tigres, a pesar del interés de otros equipos, el brasileño dejó su futuro en manos de la institución

Rafael Carioca está a punto de finalizar su contrato con Tigres. El mediocampista brasileño de 33 años que se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del equipo desde su arribo a la Liga MX  en 2017, busca renovar su vínculo con los felinos; incluso asegurando que se busca retirar con los de la U de Nuevo León. 

Este video te puede interesar

Ya dejé en claro que mi voluntad es renovar contrato, Tigres ya sabe lo que pienso. Ojalá pueda renovar, tengo un gran respeto y cariño por el equipo. Mi preferencia es Tigres, por cuestión de respeto, de mi familia, de seguir y retirarme aquí“, comentó el mediocampista brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Pereira (@rafaelcarioca)

Ofertas sobre la mesa

Cabe mencionar que desde el año pasado ya han sonado equipos que están dispuestos en contratar a Rafael Carioca, incluso el mismo jugador ha dejado en claro que ya tiene propuestas en la mesa de escuadras en el futbol de Brasil y Arabia Saudita. 

Cuando Miguel Herrera asumió las riendas del equipo, el mediocampista brasileño fue perdiendo protagonismo en el equipo; pasando de ser un inamovible en el 11 titular, a ser un cambio, que inclusive en partidos no veía minutos. Sin embargo, con el paso de los partidos, el jugador recuperó su rol, y ahora con Diego Cocca se ha logrado afianzar. 

Por tal motivo, la directiva encabezada por Mauricio Culebro tendrá otro gran pendiente por resolver; pues precisamente, una de las grandes problemáticas que tuvieron para este Clausura 2023 de la Liga MX fue “batallar” para poder registrar a su refuerzo estelar, Nicolás Ibáñez; aunque, también han asegurado que buscan rejuvenecer poco a poco el plantel en todas sus líneas, ya que los Tigres se mantienen como uno de los equipos con mayor promedio de edad del futbol mexicano. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News