Tigres renuncia a sus mexicanos maravilla y quiere mover a dos en el mercado

¿Tigres los quiere transferir en el Apertura 2025?
Tigres es uno de los equipos que más suele invertir en la Liga MX, uno de los alicientes es que en Nuevo León han apostado por los prospectos mexicanos, aunque ahora los de Guido Pizarro han renunciado a dos de ellos y esperan acomodarlos en el presente mercado de fichajes. Aquí te contamos los detalles.
Tigres quiere armar un equipo de ensueño para Guido Pizarro en el AP25
La información al respecto de estos dos elementos mexicanos apunta a que ambos se encuentran dentro del mercado. Desde Monterrey han establecido que Tigres está dispuesto a escuchar ofertas por Sebastián Córdova. En tanto que en el caso de Uriel Antuna, quién no ha logrado convencer desde su arribo de Cruz Azul.
¿Tigres los quiere transferir en el Apertura 2025?
“Sebastián Córdova, al mejor postor, Córdova está al mejor postor. No ha jugado y en Tigres si pueden encontrarle acomodo lo van a hacer y en este momento no hay un postor por Córdova, un postor claro y contundente. Uriel Antuna y otros jugadores están al mejor postor, el que quiera negociarlo adelante, lo puede negociar y ya.” Mencionó Rubén Rodríguez de Fox Sports.
Como Felino, Sebastián Córdova ha disputado 141 partidos, tiene 23 goles y 18 asistencias. Ha ganado un título de Liga MX (Clausura 2023) y Campeón de Campeones 2022-2023. Por otro lado, su carta está tasada en una cifra de 4.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
TVC Deportes ha establecido que el mexicano, Amaury García, entra en la negociación por Sebastián Córdova en Cruz Azul. De momento no hay negociaciones formales, aunque se rumorea que será la carta del jugador más una suma monetaria.
Por otro lado, Carlos Uriel Antuna Romero percibe una cifra de 14.2 millones de pesos en su salario. Es decir, esto se traduce en 800 mil dólares anuales. Aunque luce como un salario pequeño comparado con el de otras figuras de la entidad Felina, implica un esfuerzo económico importante para muchas instituciones. Con los cuatro años que le dieron de contrato en Tigres, en caso de cumplir con este requisito. Antuna se estaría embolsando una nada despreciable cifra de 3.2 millones de dólares durante su estancia en la institución. Por lo que tendrá que aparecer alguien dispuesto a negociar dicha cifra. De momento ha jugado 36 partidos, en los que ha marcado un gol y repartió seis asistencias.
