Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Salida de Carlos Salcedo todavía no se concreta

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Tigres: Salida de Carlos Salcedo todavía no se concreta

Carlos Salcedo no continuará con Tigres, pero este lunes todavía entrenó con el club y de momento su salida no se ha concretado por completo

La novela entre Carlos Salcedo y Tigres todavía no termina pues la salida del defensa no se ha concretado. El zaguero todavía se reportó a entrenar este lunes y su traspaso a Toronto FC sigue sin cerrarse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN,  Salcedo acudió con sus representante a las oficinas de la directiva universitaria este lunes. Lo anterior para llegar a un acuerdo sobre la posible salida del ‘Titán’, quien entrenó al parejo del grupo.

El mismo medio apuntó que la reunión concluyó sin avance, por lo que hasta el momento el defensa permanecerá trabajando hasta que en las oficinas de San Nicolás de la Garza llegue una propuesta que convenza a la directiva.

La razón por la cual la salida de Salcedo de Tigres no se ha concretado

De acuerdo con ESPN, aunque el Toronto FC mostró su interés, su primera oferta no fue por completo del agrado de Tigres. Según el medio mencionado, el equipo canadiense propuso un intercambio entre el venezolano Yeferson Soteldo y Salcedo.

Sin embargo, Tigres esperaría una oferta monetaria más atractiva, incluso aunque algunos medios apuntan que los felinos habrían optado por reducir lo que piden por la carta del defensa.

Por otra parte, Multimedios Deportes señaló que la oferta inicial de Toronto FC, además de ofrecer a Soteldo, no supera los 2 millones de dólares. Por eso, la oferta no satisfizo a la directiva de Tigres y están a la espera de otra propuesta.

El mismo medio apuntó que hasta el momento la única oferta formal que han recibido en la UANL es del Toronto FC. Si no llega otra oferta, Tigres tendrá que analizar aceptar la de los canadienses, pues Salcedo finaliza contrato en diciembre de 2022, y en julio podrá negociar con libertad con cualquier club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News